El pasado día 12 de Junio de 2009, los miembros del motoclub quedamos para partir rumbo al circuito de Albacete. Fue un día que comenzó muy temprano, ya que mientras algunos estaban recogiendo los carros para cargar sus motos, otros estábamos limpiando las nuestras para después subirlas a las furgonetas.
.
La salida hacia Albacete fue sobre las 17 h. de la tarde y, tras un par de horas de viaje, llegamos al trazado manchego. A continuación bajamos todas las motos para meterlas en uno de los boxes que teníamos asignados y así tenerlo todo listo para la mañana siguiente. Esa noche la pasamos en un hotel de Albacete capital y, no sé si por el calor o por los nervios de lo que nos esperaba al día siguiente, muchos no pegamos casi ojo...
.
Son las 6:30 h. del sábado 13 (que madrugón!! pero... es que nadie dijo que ser piloto fuera fácil…jejeje) y nos estamos preparando para bajar a desayunar al comedor del hotel, donde tenemos que coger bastantes fuerzas porque nos espera una larga y dura jornada.
Sobre las 8:00 h. de la mañana ya estábamos en el circuito y, después de las pertinentes firmas, nos hicieron entrega de los dorsales. Teníamos que hacer las últimas comprobaciones en las motos ya que a las 10:30 salíamos a pista.
.
10:25 h: todos formados en el pitlane para empezar la primera tanda con el monitor. La verdad es que en esta primera tanda solo se trataba de familiarizarse un poco con el circuito y seguir al monitor pero ... madre mía que ritmo llevaba el tío!!!
Lo bueno empezó en la segunda y tercera tanda, que eran libres. Allí estaban permitidos los adelantamientos, pero eso sí, siempre con mucha precaución y cuidado al realizar dicha maniobra. La verdad es que cada vez el ritmo era mejor, supongo que sería porque ya nos empezábamos a conocer mejor el trazado con el paso de cada vuelta. En la tercera tanda tuvimos un percance, ya que Juanmi y, más tarde Victor, tuvieron dos caídas. Físicamente no lespasó nada a ninguno, pero mecánicamente uno salió peor parado que otro...
.
A las 14:30 h. fuimos a comer algo al restaurante y a descansar un rato. El calor era infernal, y el cansancio ya estaba presente en mucha gente. Se agredecía el aire acondionado, solo por ello mereció hacer esa parada! Así nos pasó... llegamos tarde a la cuarta tanda, pero aun así nos dió tiempo a salir a pista y rodar un par de vueltas.
.
En la quinta y sexta tanda, las últimas de la jornada (por lo menos para nosotros) el asfalto ya estaba realmente mal y con una gran temperatura: más de 50 grados según informaba la organización. De todas formas, y pese a todos estos incovenientes, un servidor, Nachete y Dani Simoncelli no se perdieron ninguna de las dos tandas. El resto de pilotos no salió, les podía el cansancio, y se excusaban en el mal estado de la pista...jejeje.
Y después de la última tanda llegó lo peor: quitarse el mono. Con tanto calor estaba totalmente pegado al cuerpo y no había manera de separarase de él…Merecíamos sentarnos un rato y charlar sobre todas las anédotas del día, las cuales fueron bastantes (y cada cual mejor claro!). Ya más descansados, solo nos faltaba una cosa: cargar las motos para emprender el camino de vuelta a La Fragua.
.
El regreso se nos dió bien, y a las 22 h más o menos ya estábamos en Madrid, dando por finalizada así nuestra andada por tierras manchegas.
.
Por último, muchas gracias a la gente que ha colaborado para hacer posible esta fantástica experiencia, porque creo que lo hemos pasado de puta madre. Sin duda, tenemos que repetirlo.
.
Un saludo a tod@s.
.
Hasta la próxima!!!

.

.

GALERIA DE VIDEOS

.

00

00

00

00

00

00

00

00

00

.

GALERÍA DE FOTOS

.


.

VOLVER ATRÁS

.

FOTO DEL MES DE ABRIL

FOTO DEL MES DE ABRIL